Game Freak, la desarrolladora encargada de los designios del universo Pokémon, ha prometido que habrá una evolución en la saga durante el año 2013 y aseguran tener planificado su futuro.
En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones, la compañía señala que están trabajando en la evolución del mundo Pokémon para el año 2013.
Por supuesto, la felicitación no da detalles adicionales, pero la especulación no se ha hecho esperar. Las primeras hipótesis de aficionados ya imaginan el salto de la saga a Wii U o bien un cambio de estilo general pero manteniendo su trayectoria portátil en Nintendo 3DS.
sábado, 29 de diciembre de 2012
viernes, 28 de diciembre de 2012
ANTONIA SAN JUAN PROTAGONIZARA ¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO! NUEVA SERIE DE TELECINCO
Se criaron juntas, pero el espíritu alocado de Estela las separó hace bastantes años. Ahora el destino hará que vuelvan a reencontrarse y tengan que vivir bajo el mismo techo. La actriz Loles León dará vida a Paz, la prima de Estela. Inseparables en el colegio, Estela Reynolds descubrirá en esta nueva etapa lo mucho que puede cambiar una persona cuando el dinero se convierte en el motor de su vida.
Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Con el título provisional de '¡Qué ataque más gratuito!', Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que dificilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.
Por el momento no hay más fichajes cerrados, aunque ya se sabe que Antonio Resines será uno de los actores del reparto. La cadena ha manejado diversos proyectos para el actor en los últimos meses, sin embargo, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Al final, se unirá a este spin-off para interpretar a Paco, el marido de Loles Léon en la ficción. Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.
Pero Paz se mostrará tranquila gracias a la fortuna de papá. Sin embargo, un ataque al corazón acabará con su vida y dará inicio a la peor de sus pesadillas. Paz podrá hacer uso de la herencia siempre y cuando viva bajo el mismo techo que su prima Estela. Esa ha sido la última voluntad de su padre y así lo ha dejado reflejado en su testamento.
Sin otra salida, Paz aceptará las condiciones de su difunto padre, sin embargo, verá su mundo trastocado cuando compruebe la persona en la que se ha convertido Estela. Pija, déspota y mandona Paz tendrá que ceder ante Estela y, sobre todo, evitar que su prima se acerque a su marido, con quien ya mantuvo un romance en el pasado.
Como ya señaló Alberto Caballero el pasado mes de septiembre, el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentará una serie con otra".
Telecinco acaba de dar luz verde a la serie, aunque el proyecto no es nuevo. Según ha conocido este portal, Alberto y Laura Caballero empezaron a diseñar la nueva serie pensando en Loles León. La idea era venderla a Antena 3, sin embargo, cuando se enteraron de que la cadena de Planeta pensaba en resucitar a 'Aquí no hay quien viva' sin contar con ellos el proyecto quedó paralizado. Tras notables modificaciones en la biblia, el proyecto fue finalmente presentado a Mediaset España.
'¡Qué ataque más gratuito!' no interferirá en las grabaciones de 'La que se avecina'. La exitosa comedia de Telecinco arrancará el próximo mes de febrero el rodaje de su séptima temporada. La ficción se verá reforzada con la incorporación de Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez. No hay que olvidar que ya en su sexta temporada la serie acogió también el regreso de Adriá Collado. El objetivo de estos fichajes, no es otro que el de dar a conocer a nuevos personajes para que luego puedan dar el salto al spin-off y sean totalmente reconocibles al espectador.
Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Con el título provisional de '¡Qué ataque más gratuito!', Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que dificilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.
Por el momento no hay más fichajes cerrados, aunque ya se sabe que Antonio Resines será uno de los actores del reparto. La cadena ha manejado diversos proyectos para el actor en los últimos meses, sin embargo, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Al final, se unirá a este spin-off para interpretar a Paco, el marido de Loles Léon en la ficción. Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.
Antonia San Juan seguirá dando vida a Estela Reynolds en la serie '¡Qué ataque más gratuito!'
Pero Paz se mostrará tranquila gracias a la fortuna de papá. Sin embargo, un ataque al corazón acabará con su vida y dará inicio a la peor de sus pesadillas. Paz podrá hacer uso de la herencia siempre y cuando viva bajo el mismo techo que su prima Estela. Esa ha sido la última voluntad de su padre y así lo ha dejado reflejado en su testamento.
Sin otra salida, Paz aceptará las condiciones de su difunto padre, sin embargo, verá su mundo trastocado cuando compruebe la persona en la que se ha convertido Estela. Pija, déspota y mandona Paz tendrá que ceder ante Estela y, sobre todo, evitar que su prima se acerque a su marido, con quien ya mantuvo un romance en el pasado.
Loles León interpretará a Paz, la prima de Estela en el spin-off de 'La que se avecina'
Retroalimentación entre 'LQSA' y '¡Qué ataque más gratuito!'
Como ya señaló Alberto Caballero el pasado mes de septiembre, el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentará una serie con otra".
Telecinco acaba de dar luz verde a la serie, aunque el proyecto no es nuevo. Según ha conocido este portal, Alberto y Laura Caballero empezaron a diseñar la nueva serie pensando en Loles León. La idea era venderla a Antena 3, sin embargo, cuando se enteraron de que la cadena de Planeta pensaba en resucitar a 'Aquí no hay quien viva' sin contar con ellos el proyecto quedó paralizado. Tras notables modificaciones en la biblia, el proyecto fue finalmente presentado a Mediaset España.
'¡Qué ataque más gratuito!' no interferirá en las grabaciones de 'La que se avecina'. La exitosa comedia de Telecinco arrancará el próximo mes de febrero el rodaje de su séptima temporada. La ficción se verá reforzada con la incorporación de Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez. No hay que olvidar que ya en su sexta temporada la serie acogió también el regreso de Adriá Collado. El objetivo de estos fichajes, no es otro que el de dar a conocer a nuevos personajes para que luego puedan dar el salto al spin-off y sean totalmente reconocibles al espectador.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
EL GAMPEPAD DE OTRA REGION NO PODRA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA CONSOLA
Wii U necesita un mando GamePad de su propia región para poder realizar las actualizaciones de firmware. Esto parece deberse al hecho de que la actualización incluye también modificaciones en el firmware del propio mando y el software de la consola incluye elementos específicos de cada región.
La situación difícilmente puede afectar a los usuarios, que se encontrarían con un mensaje que les indicaría que "la actualización no puede completarse con un GamePad de Wii U de otra región", puesto que en estos momentos Wii U solo soporta un GamePad, aunque en el futuro una actualización permitirá el uso simultáneo de dos mandos con pantalla.
No parece que esto afecte al resto de operaciones habituales de la consola. Es decir, se puede jugar y realizar cualquier otra función con normalidad y solo la actualización de firmware indica que no es posible cuando región de mando y consola son diferentes.
De hecho, los mandos GamePad se venden por separado solamente en Japón y, de momento, no se han desvelado planes para hacer lo propio en América y Europa.
La situación difícilmente puede afectar a los usuarios, que se encontrarían con un mensaje que les indicaría que "la actualización no puede completarse con un GamePad de Wii U de otra región", puesto que en estos momentos Wii U solo soporta un GamePad, aunque en el futuro una actualización permitirá el uso simultáneo de dos mandos con pantalla.
No parece que esto afecte al resto de operaciones habituales de la consola. Es decir, se puede jugar y realizar cualquier otra función con normalidad y solo la actualización de firmware indica que no es posible cuando región de mando y consola son diferentes.
De hecho, los mandos GamePad se venden por separado solamente en Japón y, de momento, no se han desvelado planes para hacer lo propio en América y Europa.
martes, 25 de diciembre de 2012
ROMPE RALPH! CRITICA
En los últimos meses, pocas películas han generado tantas expectativas en el entornofreak y geek como ¡Rompe Ralph!. Y es que su jugoso tráiler conjugaba una serie de elementos indudablemente atractivos para cualquier cinéfilo con inclinación por losjoysticks: máquinas recreativas, un desfile de deliciosos cameos y un apartado técnico deslumbrante. Todo apuntaba a que sería, como mínimo, un trabajo altamente disfrutable para los gamers de ayer y de hoy. Y las previsiones -por una vez, y sin que sirva de precedente- estaban muy lejos de equivocarse.
Ralph lleva tres décadas repitiendo el mismo papel en Arréglalo Félix Jr., juego que sirve como trasunto del imborrable Donkey Kong Jr. Él es el villano de la función y, aunque esto no tendría que ser realmente un problema, se siente socialmente relegado y excluido. El día en que su máquina cumple treinta años, este malvado con aires de bonachón decide cambiar su situación colándose en otros videojuegos y consiguiendo los méritos que le han sido negados siempre. Sin embargo, su alteración del orden establecido tendrá consecuencias imprevisibles y devastadoras para el lúdico universo que habita.
La ópera prima de Rich Moore cumple sobradamente con las dos ambiciosas tareas que se propone: ilustrar a través de magníficos gags la mecánica de los juegos y, además, dotar de entidad y hondura emocional a los protagonistas de la historia. Los 'consoleros' irredentos se deleitarán, a lo largo de los primeros cuarenta minutos, con una divertidísima e inagotable ristra de guiños que podemos contar en decenas. Obras imperecederas como Paperboy, Frogger, Pac-Man, Super Mario Bros, Sonic The Hedgehog, Street Fighter o Burger Time se encuentran con títulos más recientes tan emblemáticos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Kingdom Hearts.
Para ser justos, debemos decir que la balanza se inclina por lo retro, reivindicando el valor de los títulos de antaño frente a la saturación visual carente de imaginación que ofrece el mercado actual. Una crítica de las tendencias contemporáneas que tiene una pizca de rancio moralismo, como si Moore se hubiese dejado engullir por esa vírica nostalgia 'ochentera' que tanto hemos de sufrir en el cine de los últimos años.
También podríamos acusar en el largometraje una cierta superficialidad a la hora de estudiar nuestra relación con los videojuegos. La descripción de las dinámicas interactivas es indudablemente impecable, pero poco se nos dice acerca del abanico de posibilidades que abre nuestra inmersión en entornos virtuales. En cambio, si nos aproximamos a ¡Rompe Ralph! entendiéndolo a modo relato sentimental sobre la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, su funcionamiento es modélico.
Disney se ha marcado un tanto con este maduro trabajo que, sin duda, conquistará un espacio privilegiado en el Olimpo de la animación contemporánea. A sus no pocas virtudes deberíamos sumarle el mimo con el que han sido tratados todos y cada uno de los detalles que observamos en pantalla, dando como resultado un espectáculo sensitivamente abrumador. Y me imagino a más de uno regresando a casa una vez acabado el visionado para desempolvar su vieja Nintendo de 8-bits con el fin de resucitar los placeres de algún viejo y olvidado clásico de Taito.
METRO: LAST LIGHT NO ESTA MUERTO
Metro: Last Light no está muerto. Este es el mensaje que parece querer dar THQ pese a haber entrado en bancarrota. Su nuevo FPS recibe por segunda vez desde la quiebra nuevas imágenes, que en esta ocasión se tratan de artes conceptuales.
Lo curioso de todo es que parece que el juego está dando más que hablar en los últimos días que en todo su tiempo de desarrollo hasta ahora. Declaraciones polémicas en contra de Call of Duty, artes, imágenes, rumores de la compra de varias licencias por parte de Ubisoft… Parece que THQ quiere hacer olvidar lo antes posible su mala situación económica y volver a la normalidad e intentar sacar la máxima tajada posible de su venta.
Recordad que podéis ver todas las imágenes de Metro: Last Light en nuestra galería y que el juego llegará en marzo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.
¿Qué os parecen estos nuevos artes de Metro Last Light? ¿Os gustan más este tipo de FPS o preferís los frenéticos Call of Duty? Desde luego, para mi ambos se merecen algún puesto en nuestro Top 25 FPS.
TOMB RAIDER. RUMORES SOBRE EL MULTIJUGADOR
Los rumores no descansan ni en estas fechas tan señaladas. La web de Game UK habría podido filtrar por error una de las características más esperadas del nuevo Tomb Raider: su modo multijugador, aunque poco después ha procedido a borrar esta información de la ficha del producto.
La frase que aparecía delatando el modo multijugador del juego de Square Enix era la siguiente: "Sobrevive como un equipo: Juega a una gran cantidad de modos multijugador como los compañeros de tripulación de Lara o como los carroñeros de Yamatai".
Como ya hemos dicho, la web de esta importante cadena de tiendas no ha tardado en borrar esta frase, aunque el daño ya está hecho y no nos extrañaría que dentro de poco los creadores del nuevo título de Lara salieran a la palestra para confirmar esta característica del juego.
Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 5 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC. Es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año, que supondrá un nuevo inicio para esta popular saga.
La frase que aparecía delatando el modo multijugador del juego de Square Enix era la siguiente: "Sobrevive como un equipo: Juega a una gran cantidad de modos multijugador como los compañeros de tripulación de Lara o como los carroñeros de Yamatai".
Como ya hemos dicho, la web de esta importante cadena de tiendas no ha tardado en borrar esta frase, aunque el daño ya está hecho y no nos extrañaría que dentro de poco los creadores del nuevo título de Lara salieran a la palestra para confirmar esta característica del juego.
Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 5 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC. Es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año, que supondrá un nuevo inicio para esta popular saga.
YAIBA NINJA GAIDEN Z PARA PS3 Y X360
Spark Unlimited ha confirmado que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.
La compañía no había especificado las plataformas a las que llegaría el juego, ya que cuando lo anunciaron solo señalaron que sería únicamente para "consolas", lo cual llevó a ciertos rumores sobre su posible lanzamiento en la próxima generación.
Ahora, en una oferta de trabajo, el estudio define el juego como "un título de acción en tercera persona con elementos de terror para PlayStation 3 y Xbox 360", lo cual confirma que el juego será para la generación actual de sistemas y no para la siguiente.
Yaiba: Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado por Spark Unlimited y Keiji Inafune (el creador de Mega Man) y será un título alternativo de Ninja Gaiden en cel shading donde tendremos que enfrentarnos a cientos de zombis.
La compañía no había especificado las plataformas a las que llegaría el juego, ya que cuando lo anunciaron solo señalaron que sería únicamente para "consolas", lo cual llevó a ciertos rumores sobre su posible lanzamiento en la próxima generación.
Ahora, en una oferta de trabajo, el estudio define el juego como "un título de acción en tercera persona con elementos de terror para PlayStation 3 y Xbox 360", lo cual confirma que el juego será para la generación actual de sistemas y no para la siguiente.
Yaiba: Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado por Spark Unlimited y Keiji Inafune (el creador de Mega Man) y será un título alternativo de Ninja Gaiden en cel shading donde tendremos que enfrentarnos a cientos de zombis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)